Colaboraciones

 

BLACK DRESS

28032018-DSC08742.jpg

¡Hola a todos! Espero que hayáis pasado todos una feliz Semana Santa. Yo no he salido de Madrid pero tampoco he parado por casa, así que estoy contenta 🙂

Ahora volvemos a la rutina, y hoy vengo con una prenda muy versátil que podemos adaptar a nuestro día a día, trabajo, salir a comer, cenar, a tomar algo, e incluso de fiesta. Y sí, es un vestido negro. ¿Hay algo más combinable en el mundo? Además si el propio vestido ya cuenta con detalles suaves pero que le den un toque diferente, lo tenemos hecho.

Por eso, como os he dicho, vengo con este vestido negro de la marca Atelier Felicity, una nueva marca de venta online creada con mucho cariño por dos emprendedoras que nos ofrecen un estilo sencillo pero a la vez muy elegante. Tienen prendas tanto para el día a día como para ocasiones especiales de una calidad excelente y que pueden dar mucho juego en nuestro armario.

Instagram de la marca: @atelierfelicity

Facebook: Atelier Felicity

Shop: Atelierfelicity.com/es

En este caso, el vestido que llevo puesto es muy sencillo y cómodo, como veis no es ceñido, pero en la parte de las mangas y el pecho ajusta muy bien y luego deja caer hasta un poco por encima de las rodillas creando una forma muy bonita y elegante. El detalle más especial de esta prenda es el fruncido de las mangas, que le da un toque diferente y muy original.

Os dejo unas fotitos para que podáis apreciar el detalle de la manga.

A lo largo de estos días iré subiendo dos propuestas de cara al entretiempo con este mismo vestido, una más informal y otra algo más arreglada.

Espero que os guste.

 

 

Dress / Atelier Felicity (Shop)

Anuncios